CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL EN JESÚS MARÍA


CIRUGÍA FACIAL

Gracias a nuestra especialidad en cirugía estética facial, los clientes consiguen el cambio que tanto deseaban.

En Anglo Esthetic somos especialistas en:

Cirugía de nariz (rinoplastia)
Consiste en el remodelado de la forma de la nariz a través de pequeñas incisiones dentro de las fosas nasales. Este procedimiento logra cambios en el dorso, el cual puede presentar un caballete o ser demasiado ancho. La punta nasal se puede levantar y afinar para obtener una nariz de apariencia natural y sofisticada. También es factible reducir el ancho de los orificios nasales. Al mismo tiempo se puede corregir un tabique nasal desviado (el cual puede obstruir la respiración). 

La duración de la intervención es de aproximadamente 2 horas, con anestesia local y sedación. Es ambulatoria y la recuperación es de alrededor 10 días.
Anglo Esthetic cirugía de nariz rinoplastia
Estiramiento de arrugas en la frente (frontoplastía)
Este procedimiento permite atenuar tanto arrugas, como surcos de la frente y del entrecejo. Además, se logra la elevación de las cejas obteniendo una reposición de los tejidos en la zona periorbitaria y palpebral.

Tiene una duración de 1 a 2 horas. Se realiza de manera ambulatoria y la recuperación es de 7 a 10 días.
Anglo Esthetic estiramiento de arrugas
Rejuvenecimiento facial quirúrgico (lifting)
El lifting o ritidoplastía cérvico-facial permite corregir la flacidez cutánea y muscular de la cara y el cuello, así como la caída de la grasa de los pómulos y las mejillas. Es común asociarlo con una liposucción de la papada y una cirugía de los cuatro párpados. El rejuvenecimiento facial aparente es de 10 a 20 años menos. Se recomienda realizarlo a partir de los 40 años, pudiendo ser antes, dependiendo si hay o no envejecimiento precoz de los tejidos faciales.

El procedimiento dura aproximadamente de cuatro a seis horas. Requiere una noche de hospitalización. Es conveniente tomarse dos semanas de vacaciones para el periodo de recuperación.

Recomendamos un tratamiento posoperatorio que consiste en seis sesiones de oxigenoterapia hiperbárica y entre cinco a diez sesiones de masajes faciales con drenaje linfático, ultrasonido externo y alta frecuencia.
Anglo Esthetic rejuvenecimiento facial
Cirugía de Párpados (blefaroplastia) 
La blefaroplastia permite tratar los párpados superiores que se encuentran encapotados por un exceso de piel. A nivel de los párpados inferiores se retiran las bolsitas de grasa que dan un aspecto de cansancio permanente.

El procedimiento se puede realizar de dos maneras:

  • Con anestesia local únicamente y ligera sedación con tabletas administradas por vía oral, o
  • Con anestesia local y sedación administrada por vía endovenosa.

En adultos jóvenes entre 25 a 35 años se pueden retirar las bolsitas de grasa de los párpados inferiores (si el caso lo amerita) a través de una vía transconjuntival (sin cicatrices externas). Si existe exceso de piel asociada (lo cual es la mayoría de los casos en adultos mayores a partir de los 35 años), es más conveniente realizar un pequeño corte debajo de las pestañas para retirar este exceso de piel y al mismo tiempo eliminar las bolsitas de grasa.

La duración de la intervención es de aproximadamente media hora a 40 minutos por cada párpado. Es ambulatoria y el tiempo de recuperación es de una semana.
Anglo Esthetic cirugía de parpados
Cirugía de orejas (otoplastia)
La otoplastia se realiza generalmente a partir de los 7 años de edad, solicitando previamente el consentimiento del niño si desea corregir sus orejas prominentes.

Se efectúa una pequeña incisión detrás de las orejas y se tratan por lo general las dos deformaciones más comunes, la falta de pliegues en el pabellón auricular y el exceso de proyección hacia fuera de las orejas.

La intervención se realiza de dos maneras:

  • Con anestesia local únicamente y ligera sedación con tabletas administradas por vía oral, o
  • Con anestesia local y sedación administrada por vía endovenosa.

La duración de la intervención es de aproximadamente una hora por cada oreja. Es ambulatoria y el tiempo de recuperación es de una semana a diez días.
Anglo Esthetic cirugía de orejas
Cirugía de mentón (mentoplastía)
El mentón es un elemento importante en el balance facial. Su prominencia debe analizarse en relación con la totalidad de la cara, incluyendo la nariz, los labios y el cuello (su prominencia o retrusión rompe la armonía estética). 

El área submentoniana también, con o sin aumento de tejidos blandos (papada) está estrechamente relacionada con los ángulos y el refinamiento global de la cara. Cuando existe una mal posición de dientes, la ortodoncia o cirugía maxilofacial corrige esta alteración. La mentoplastia corrige el defecto cosmético. El tamaño y forma del implante es variable de un paciente a otro, éste es de material texturizado, blando y seguro. 

Se puede realizar como único procedimiento, sumado a ello, frecuentemente está asociado a la cirugía estética de nariz. Se realiza con anestesia local y sedación. Se recomienda de 2 a 3 horas de estancia hospitalaria.
Anglo Esthetic cirugía de mentón
Cirugía de pómulos
La cirugía estética puede aumentar los pómulos y eliminar el aspecto enfermizo y plano de las facciones que la falta de prominencia de la zona malar puede dar. Se realiza mediante la inserción de prótesis de silicona u otro material sintético que se adapta a la superficie del hueso malar.

Normalmente, la forma de abordaje para el implante es por dentro de la boca: por encima del surco entre el labio superior y las encías (por lo que la cicatriz interna no es visible). El cirujano crea un túnel que termina en la cavidad que alojará la prótesis sobre el hueso molar. 

Generalmente se utiliza anestesia local, sin embargo; dependiendo de las preferencias del paciente y el cirujano, si se trata de una intervención de un conjunto más amplio, se puede usar anestesia general. La intervención normalmente tarda de 30 a 45 minutos. 
Habrá algo de hinchazón y la movilidad de la boca en general se verá afectada temporalmente. Los puntos utilizados para cerrar la incisión dentro de la boca se disolverán al cabo de unos 10 días. 

A los pocos días el implante no se nota y se ha incorporado como propio. Las complicaciones, extremadamente raras, consisten en una mala posición o desplazamiento que requieran eventualmente una reposición del implante.

Extracción de bolas de Bichat (disminución de cachetes)
Simple y sin necesidad de internación, una novedosa técnica quirúrgica que no deja rastros visibles. Devuelve una imagen más estilizada a aquellas personas que poseen adiposidades localizadas en las mejillas. Tras comprobada eficacia en otros países de América Latina, ya se emplea con éxito en Argentina.

Al parecer, al bisturí ya no le quedan zonas imposibles. Esta nueva técnica quirúrgica fue estrenada con éxito en otros países de América. Promete darle fin al problema de las caras muy gordas o demasiado redondas. Antipático y hasta hace poco sin solución, el tema de la adiposidad facial es uno de los que más consultas acarrean a los cirujanos plásticos y esteticistas, junto con los problemas del tabique nasal.

Se trata de un síndrome que con la acumulación de grasa en las mejillas, borra las estructuras óseas de los pómulos, el mentón y los rebordes de la mandíbula. Quita brillos y sombras para formar una imagen aplanada que se potencia con la edad, pero que en muchas mujeres y hombres comienza a verse demasiado temprano, lo que trae aparejada la angustiante sensación del envejecimiento prematuro.

Ahora, esta innovación quirúrgica (complementada con otras un tanto más tradicionales), se pone al servicio de la belleza y le devuelve a la cara formas más armoniosas.  
Anglo Esthetic cirugía de pómulos
Cirugía de papada
  • Liposucción
Procedimiento quirúrgico que consiste en extraer el exceso de grasa acumulado en la región submentoniana y submandibular (papada) con la ayuda de una pequeña canícula de aspiración, la cual va conectada a una jeringa. Se usa anestesia local y la cirugía dura 1 hora. 
Anglo Esthetic cirugía de papada
  • Dermolipectomía de papada
Es un procedimiento quirúrgico que se realiza en aquellos pacientes donde el problema no solo es el acúmulo de grasa a nivel de la papada, sino que también presentan una pérdida de la tensión de la piel y/o de la tensión del músculo platisma del cuello (el famoso cuello de pavo).
La ventaja de esta cirugía es que podemos extraer grasa y al mismo tiempo resecar la piel sobrante y tratar la flacidez muscular. Se usa anestesia local y la cirugía dura 2 horas.
Recuperación: 1 semana para regresar al trabajo y de 2 a 3 semanas para actividades más vigorosas.

Visítenos, estamos ubicados en Jesús María.

Icono ubicación

Dirección:
Av. José Arnaldo Márquez, 1344, of. 306
JESÚS MARÍA, LIMA (Lima)

Teléfonos:
(01) 331-1369
(01) 722-5099